934 770 436

Inicio | IPM News | EMC reconoce a IPM como su mejor socio en la región mediterránea
EMC reconoce a IPM como su mejor socio en la región mediterránea
La multinacional norteamericana premia la excelencia de los logros comerciales y técnicos del ejercicio fiscal 2012-2013

La multinacional EMC ha reconocido públicamente que IPM es su mejor socio en la región mediterránea a raíz de sus logros comerciales y técnicos durante el ejercicio fiscal 2012-2013. Este anuncio ha tenido lugar en Las Vegas (EEUU) en el marco de la edición del 2013 de la EMC Global Partner Summit. En la entrega del premio, el CEO de IPM ha destacado que uno de los valores que ha llevado la excelencia a la empresa ha sido “el empuje de todo su equipo y la perfecta coordinación entre sus colaboradores”, que ha asegurado que se establece de manera habitual en cualquier hito que la compañía se propone alcanzar.

Por su parte, el vicepresidente del canal de EMC en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Philippe Fossé, ha remarcado que “el canal nunca ha sido tan vital como lo es ahora y estos premios reconocen el desarrollo de los partners en EMEA y sus logros durante el último año”. Fossé ha añadido que “algunos de los galardonados han alcanzado sus mayores ratios de crecimiento” en el último ejercicio.

Un compromiso firme

Durante su discurso, Philippe Fossé también ha afirmado que EMC valora su relación con cada uno de sus socios, al mismo tiempo que ha reconocido su contribución al negocio de la multinacional. En la misma línea, el CEO de IPM ha destacado el vínculo sólido y fiel que la compañía tiene con la multinacional norteamericana. Ha reconocido también que EMC ha demostrado “sobradamente” su compromiso y su apoyo durante la “larga y próspera relación” de partnerariado.

IPM ha viajado hasta Las Vegas para presenciar la gala de entrega de los premios acompañada de algunos de sus clientes más importantes, además de una nutrida representación de su fuerza comercial.

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar